Entrega gratuita a partir de $1,099 pesos. Si tu orden es igual o mayor a $1,099 pesos, el envío es completamente gratuito.

El costo del envío en compras menores a $1,099 según la paquetería que usted seleccione:
Red pack standard $150
Estafeta standard $200
Fedex standard $280

  • Empresa responsable del envío
    SPRINKLES TOTTIS es responsable de realizar los envíos por medio de Estafeta, Red Pack y Fedex.
  • Plazos de entrega
    Ya que está verificado el pago, SPRINKLES TOTTIS preparará el paquete en un lapso de 2 días hábiles, notificando al cliente por Whatsapp que ya fue entregado el paquete a la mensajería pertinente, el tiempo de entrega puede variar según la carga de trabajo de las mensajerías, el cual puede ir de los 3 a 7 días hábiles entrega estándar a partir de que se dejó el paquete en sucursal.
  • Rastreo del pedido
    Cuando se realice el envío le enviaremos un Whatsapp con la foto de la caja de su pedido y guía sellada donde podrá ver el número de guía para que le pueda dar seguimiento a su envió, según la paquetería seleccionada.
  • Domicilio de entrega
    La dirección de entrega que nos indiques puede ser de tu domicilio o de tu trabajo. Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega. Te recomendamos verificar y cambiar la dirección de entrega antes de finalizar el pedido.
  • Restricciones de envío
    Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
    Si por algún motivo las mensajerías con las que trabajamos nos notifican que su domicilio necesita una cobertura extendida de entrega, se le notificara al cliente para que deposite la diferencia adicional al pago que ya realizo aunque su compra sea mayor a $1,099 pesos o que exceda los 5 kilos de peso.
  • Producto no despachado
    Si no recibiste tu producto en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes en la siguiente dirección: https://sprinklestottis.com/contacto/.
 

Seguro de envío

Todas las compras que realices se cargará en automático el servicio de SEGURO DE ENVÍO en el carrito de compra, el cual tiene un costo de $70 + 1% del total de la compra, este seguro lo puedes eliminar si no deseas asegurar tu compra.
• En el caso de NO aceptar el SEGURO DE ENVÍO y por cualquier razón la paquetería extravía tu paquete por diversas situaciones SPRINKLES TOTTIS no se hará responsable y no se aplicará ningún tipo de reembolso o reposición de producto

• En el caso de aceptar el SEGURO DE ENVIO y por alguna razón tu paquete sea extraviado SPRINKLES TOTTIS se pondrá en contacto con el cliente para indicarle que se enviará nuevamente su pedido.