ENVÍOS

ENVIOS

Entrega gratuita a partir de $699 pesos. Si tu orden es igual o mayor a $699 pesos, el envío es completamente gratuito.
El costo del envío en compras menores a $699 según la paquetería que usted seleccione:
Red pack standard $130
Estafeta express $185
UPS standard $220

  • Empresa responsable del envío
    SPRINKLES TOTTIS es responsable de realizar los envíos por medio de Estafeta, Red Pack y UPS.
  • Plazos de entrega
    Ya que esta verificado el pago, SPRINKLES TOTTIS preparará el paquete al siguiente día hábil, notificando al cliente por Whatsapp que ya fue entregado el paquete a la mensajería pertinente, el tiempo de entrega puede variar según la carga de trabajo de las mensajerías, el cual puede ir de los 3 a 7 días hábiles entrega estándar a partir de que se dejo el paquete en sucursal.
  • Rastreo del pedido
    Cuando se realice el envió le enviaremos un correo con la información de su pedido donde podrá dar seguimiento a su envió, según la paquetería seleccionada.
  • Domicilio de entrega
    La dirección de entrega que nos indiques puede ser de tu domicilio o de tu trabajo. Una vez generado el pedido no hay cambios de dirección de entrega. Te recomendamos verificar y cambiar la dirección de entrega antes de finalizar el pedido.
  • Restricciones de envío
    Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.
  • Producto no despachado
    Si no recibiste tu producto en el plazo estipulado, te pedimos que por favor nos contactes en la siguiente dirección: https://sprinklestottis.com/contacto/.
Contestaremos tu mensaje lo antes posible